Esta combinación hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te tocarán el timbre

La realidad de las personas que pasan un largo periodo de tiempo fuera de su hogar y dejan la casa cerrada y sin ventilación alguna es que al llegar encuentran un olor a sucio y humedad que no le permite relajarse y por ende deben ponerse a limpiar su hogar nuevamente.

Pero no se preocupe, nosotros conocemos algunos métodos que puedes utilizar para evitar que tu hogar coja mal olor y además te vamos a compartir la receta de un ambientador casero para mantener un aroma agradable en tu espacio. Continua con nosotros para que no te pierdas esta información.

¿Cómo preparar un ambientador casero?

Vamos a necesitar:

– Una taza de sal gruesa.

– Dos vainillas picadas.

– Seis nueces moscadas.

– Seis ramitas de canela.

– Una cucharita de pimienta en granos.

– Una cucharada de anís.

– Una cucharada de jengibre rallado.

– Media taza de clavos de olor.

– Una cucharada de canela en polvo.

– Un frasco de cristal con cierre hermético.

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es moler la pimienta y el anís, luego le agregamos la canela en rama y mezclamos con el resto de los ingredientes. A continuación, vertemos todos los ingredientes en el frasco tapado y dejamos reposar durante una semana y pasado el tiempo de espera distribuimos el liquido en recipiente pequeño y colocamos por todo el hogar y vera lo rico que olerá todo.

Consejos:

– Evite dejar trastes con restos de comida en el lava platos.

– Deje ventilación en el hogar, al menos una ventana abierta por habitación

– Evite dejar cosas húmedas dentro del hogar.

– No deje ropa tirada.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.