Esto es lo que pasa a tu cuerpo cuando comes o bebes jugo de pepino en ayunas.

Como bien sabemos, el pepino poco a poco se ha venido integrando a la dieta y gastronomía en diferentes culturas alrededor del mundo. A pesar de que no posee casi sabor lo que si posee es numerosos componentes que son extraordinarios  para la salud humana.

Este vegetal, es  bajo en azúcares, grasas y proteínas. Está compuesto en su mayor parte por agua, ya que representa hasta un 95 % de su peso. Esto hace que sea ligero e hidratante. Podemos consumirlo en encurtidos, ensaladas y en jugos.

Por otro lado, al tener un sabor neutro, se puede combinar con otras verduras y frutas. Cada taza de jugo de pepino contiene las calorías suficientes para cada comida, a diferencia de los jugos de manzana, piña y naranja que sobrepasan los límites. Ve el siguiente vídeo con toda la información.

Si este contenido te parece interesante, no olvides apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Si quieres que nuestros post sigan apareciendo en tu muro de facebook recuerda hacer un comentario debajo de la foto. Gracias por seguirme!!.