Hierve los plátanos de esta forma y toma su líquido antes de dormir; no vas a creer lo que te sucederá.

Recientemente el jugo de plátano está ganando popularidad. Por eso te recomendamos que hiervas los plátanos de esta manera y tomes su liquido antes de dormir. No vas a creer lo que te sucederá y los beneficios que obtendrás de esta receta. Los plátanos tienen una gran cantidad de nutrientes en su composición, son de naturaleza diferente y tienen sabores atractivos.

Composición del jugo de plátano Como ya tienes entendido, los plátanos son una gran fuente de potasio. El potasio es parte de los fluidos intracelulares, promueve la excreción del exceso de agua necesaria para el funcionamiento normal de todos los tejidos blandos del cuerpo: vasos sanguíneos, capilares, músculo cardíaco, células de cerebro, hígado, riñón, glándulas endocrinas y otros órganos. Más detalles en el video.

Si este contenido te parece interesante, no olvides apoyarnos compartiéndolo en tus redes sociales. Si quieres que nuestros post sigan apareciendo en tu muro de facebook recuerda hacer un comentario debajo de la foto. Gracias por seguirme!!.