Es maravillo para tu hogar lo que lograrás al combinar el limón con el clavo de olor

Si bien es cierto, en las tiendas supermercados podemos encontrar diversos tipos y marcas de productos que prometen ayudarnos a mantener los insectos y todo tipo de plagas fuera de nuestro hogar. Sin embargo, en su etiqueta lo único que hacen es mentirnos debido a que son poco efectivos, esto sin agregar que son tóxicos y dañinos para la salud del ser humano.

En lo personal, probé con más de 5 productos ati-insectos para alejar los mosquitos y mosca de mi hogar y sin embargo ninguno me resultaba efectivos. Estos insectos siempre andaban volando por toda la casa acabando con nuestra paz y armonía por lo que decidí investigar sobre otros métodos que pudieran ayudarme a combatir las plagas.

Investigue con varios amigos, pero tenían los misma problemas que yo así que decidí investigar en la Internet y encontré un método que parece ser muy bueno, lo pondré en practica en mi casa y también quiero compartirlo con usted que esta leyendo este articulo para que lo hagamos juntos. A continuación, te muestro en que consiste.

Método para mantener los insectos alejados del hogar

Vamos a necesitar:

Varios limones agrios.

Clavos de olor.

Procedimiento:

Lo que debemos hacer es cortar los limones a la mitad, luego tomamos los clavos de olor y se lo escrutamos bien y listo. Ahora solo nos queda colocarlo por todos los rincones del hogar. Ahora mismo lo pondré en práctica y veré si me brinda resultados positivos. Déjenos saber en los comentarios si le fue de ayuda.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.